miércoles, 2 de diciembre de 2015

Un sentimiento de felicidad y miedo anudados...

Hoy me doy cuenta que siento felicidad y miedo a la vez, han sido algunos instantes desde que tomé una deliciosa taza de café en una soledad agradable y al experimentar una paz interior. Luego una caminata hasta la universidad y ya en mi oficina esta gana de leer y escribir lo experimentado...

Me puedo dar cuenta que tengo entre manos, a cada instante y con cada acción de mi cuerpo/mente/espíritu, una decisión que tomar, esta vez la de seguir caminando en libertad o determe a saborear el presente, alegría y miedo juntos otra vez en mi existencia.

Miro el facebook y urgo en tuiter, reviso mis buzones y observo a mi alrededor, realmente somos seres interdependientes, pero a la vez carentes de libertad...

El olor del porro en la calle de aquel joven que ha pasado junto a mi, tal vez fue el activador de este sentimiento que me embarga. Ser y estar joven aún para experimentar. ¡Qué miedo y qué alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos...