martes, 8 de diciembre de 2015

El amor que es amor verdadero no cansa ni se cansa...

Esta es una gran mentira, claro que suena bien y puede ser un comodín adecuado para facebook. Pero, del dicho al hecho hay un gran trecho, he tenido varias experiencias de amor, momentos, relaciones, circunstancias y encuentros, en cada uno de ellos el amor ha sido una emoción, un sentimiento, una realidad particular y única.

El amor me ha obligado a huir, el amor me ha dejado molesto y cansado, el amor me ha agotado...

El amor me ha transformado, el amor me ha sanado y me ha enfermado, ha sido fuego y agua nunca aire y tierra (claro para mi).

El amor es una energía bipolar, en todo caso de cercanías y de identificaciones.

Gracias al amor llego a ser y a veces a des-apare-Ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sus comentarios son bienvenidos...